POR QUÉ DEBE COMPRAR UN COCHE NUEVO

¿Está usted en el mercado para reemplazar su automóvil, pero no puede decidir si debería comprar uno nuevo o usado? Ambas opciones tienen sus beneficios, pero hay varios beneficios adicionales para comprar un auto nuevo.

NO PASADO PARA PREOCUPARSE

No importa qué tan buena sea la condición de un automóvil usado, aún se usa, y más millas en el odómetro significa que no durará tanto como un automóvil nuevo. Además, no está seguro si el propietario anterior mantuvo el mantenimiento, o si fue un alquiler.

ÚLTIMAS CARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍA

Uno de los mayores inconvenientes de un automóvil usado es que tiene tecnología y funciones antiguas a un precio más bajo. Esto también se aplica a las características de seguridad, y los automóviles nuevos pueden ser mucho más seguros además de ser más inteligentes.

VALORES DE REVENTA DE INVESTIGACIÓN

Si bien el valor de reventa generalmente es una desventaja de comprar una nueva, si compra una placa con el nombre popular, puede costar mucho dinero cuando decida venderla.

SU COCHE, SUS REGLAS

La compra de un automóvil nuevo le brinda un control total sobre el aspecto de su vehículo y las características que tiene. Puedes comprarlo exactamente como quieras.

GARANTÍAS

Una garantía importante cubre una gran cantidad de mantenimiento durante el primer año o dos de manejo, lo que podría ahorrarle dinero a largo plazo

Si necesita más información, solo diríjase a nosotros aquí en DeLillo Chevrolet y podemos guiarlo a través del proceso de compra de un nuevo viaje.

Contáctenos

Contact Us:
Name:
Email:
Message: