LLANTAS DE CALIDAD CERCA DE HUNTINGTON BEACH, CA

llantas, nuestros expertos en servicio certificado pueden manejar todas sus necesidades de llantas. Use nuestra Herramienta de búsqueda de neumáticos para comenzar a comprar neumáticos; simplemente ingrese el año, la marca, el modelo y el tamaño de los neumáticos de su vehículo. ¿No estás seguro del tamaño de tu neumático? Es la combinación de letras y números ubicados en el costado del neumático. Una vez que haya seleccionado el conjunto correcto, programe una cita en DeLillo Chevrolet.

Estas ofertas están disponibles con el fabricante de los neumáticos cuando se compran en un concesionario Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac. GM no es responsable del procesamiento o pago de estas ofertas.

GARANTÍA DE PARTIDA DE PRECIO DE LOS NEUMÁTICOS *

Ofrézcanos un mejor precio al momento de la compra y lo igualaremos. Encuentre un mejor precio dentro de los 30 días de la compra y le reembolsaremos la diferencia. * Marcas de neumáticos elegibles: BFGoodrich, Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone, General, Goodyear, Hankook, Kelly, Michelin, Pirelli y Uniroyal.

* Anuncio, presupuesto por escrito o cotización de Internet para llantas idénticas de un minorista / instalador de llantas competidoras ubicado dentro de las 100 millas del distribuidor requerido durante el período de garantía para la igualación de precios. Oferta válida en los concesionarios participantes de los Estados Unidos.

QUE CAUSA EL DESGASTE DE LLANTAS

Hay muchos factores que pueden causar desgaste de los neumáticos, como su estilo de conducción y sus hábitos de mantenimiento. El reemplazo de los neumáticos es absolutamente necesario cuando aparecen los indicadores de desgaste de la banda de rodadura. Los indicadores de desgaste de la banda de rodadura incorporados se ven como tiras estrechas de goma suave en la banda de rodadura y se hacen visibles a medida que la superficie del neumático se desgasta.

Profundidad de banda de medición

Una forma rápida y fácil de verificar el desgaste de sus neumáticos es con un medidor de profundidad de rodadura. Estas herramientas vienen en versiones digitales o mecánicas. La forma más fácil de controlar el desgaste de su neumático es con un centavo. Coloque un centavo boca abajo entre la banda de rodadura del neumático como se muestra a la derecha. Si puede ver la parte superior de la cabeza de Lincoln, las huellas están desgastadas y es necesario reemplazar las llantas.

CUANDO REEMPLAZAR LOS NEUMÁTICOS

Los indicadores de desgaste de la banda de rodadura aparecen cuando los neumáticos solo tienen 2/32 ”o menos de la banda de rodadura restante. El caucho en los neumáticos envejece con el tiempo. Otras señales de advertencia incluyen:

  • Puede ver tres o más indicadores de desgaste de la banda de rodadura alrededor del neumático
  • El cordón o la tela del neumático se muestra a través de la goma.
  • La banda de rodadura o la pared lateral del neumático está agrietada, cortada o enganchada lo suficientemente profunda como para mostrar el cordón o la tela
  • El neumático tiene una protuberancia o división.
  • El neumático tiene un pinchazo, corte u otro daño que no se puede reparar correctamente

ALINEACIÓN DE LAS RUEDAS

La alineación correcta de las ruedas es la clave para prolongar la vida útil de sus neumáticos. Si su vehículo está desalineado, puede causar que las llantas se desgasten de manera desigual y puede experimentar problemas de manejo, como tirar o vibraciones anormales.

Considere una verificación de la alineación de las ruedas si hay desgaste inusual de los neumáticos o si el vehículo está tirando significativamente hacia un lado o hacia el otro. Un neumático que está fuera de equilibrio a menudo afecta la calidad de marcha y puede acortar la vida útil de los neumáticos, rodamientos, amortiguadores y otros componentes de la suspensión. Si el vehículo vibra cuando se conduce en una carretera suave, es posible que sea necesario volver a equilibrar los neumáticos y las ruedas.

ROTACIÓN DE LLANTA

Es un hecho conocido que la rotación regular de los neumáticos prolonga la vida útil de sus neumáticos y mejora el rendimiento. Los neumáticos se rotan para lograr un desgaste uniforme para todos los neumáticos. Cada neumático realiza diferentes tareas (como la dirección en la tracción delantera frente a la tracción trasera), por lo tanto, los neumáticos se desgastan a diferentes velocidades. Los neumáticos deben rotarse cada 7,500 millas para evitar el desgaste irregular de los neumáticos.

Es importante rotar los neumáticos de acuerdo con el patrón de rotación de neumáticos correcto. Si lo hace, prolongará la vida útil de sus neumáticos y reducirá el riesgo de fallo repentino de los neumáticos. Los neumáticos delanteros enfrentan diferentes tareas que los neumáticos traseros. Los neumáticos de un automóvil con tracción delantera realizan tareas diferentes a las de un vehículo con tracción trasera.

PRESIÓN DE LLANTA

Revise sus llantas al menos una vez al mes cuando estén frías, lo que significa que el vehículo no se ha conducido durante al menos tres horas o no más de 1 milla. La etiqueta de información de llantas ubicada en el interior del marco de su puerta tiene la presión de llantas en frío recomendada para su vehículo.

El mantenimiento de la presión de inflado de los neumáticos es fundamental para el rendimiento general de los neumáticos y los vehículos. Mantener la presión de inflado correcta permite que el neumático se desempeñe según lo previsto, incluido el confort, el ahorro de combustible, la distancia de frenado, las curvas, la tracción, el desgaste de la banda de rodadura y el ruido.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN EN LLANTAS

El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos está diseñado para advertir al conductor cuando existen condiciones de baja presión de los neumáticos. Un sensor mide la presión y la temperatura del neumático y luego transmite los datos al monitor de presión del neumático. Si la presión en uno o más de sus neumáticos es 25 por ciento o más por debajo de la presión de inflado en frío recomendada por el fabricante del vehículo para los neumáticos, una indicación de advertencia alertará al conductor.

La batería del sensor TPMS de su equipo original puede durar hasta 10 años con un uso normal. Cuando la batería del TPMS falla, el sensor deberá ser reemplazado.

Si la luz del Monitor de presión de llantas aparece como una lámpara amarilla parpadeante durante más de un minuto y permanece estable, entonces se necesita servicio de diagnóstico. Si su TPMS no funciona correctamente, no puede detectar o señalar una condición de llanta baja.

Si la luz del Monitor de presión de las llantas se enciende y permanece fija al revisar la presión de las llantas, baja presión de las mismas, o agregar aire al mensaje de las llantas, luego verifique y ajuste todas las presiones de aire de las llantas a los niveles recomendados. A continuación, conduzca el vehículo para apagar la luz.

Preguntas frecuentes sobre los neumáticos

P: ¿Por qué es tan importante la rotación de los neumáticos?
R: Cada neumático en un vehículo realiza una tarea diferente, lo que hace que se desgasten a diferentes velocidades. La rotación regular de los neumáticos permite que los neumáticos se desgasten de manera uniforme, lo que maximiza la vida útil de los neumáticos y permite que se reemplacen en juegos de cuatro, lo que es preferible.

P: ¿Por qué es importante la presión de los neumáticos?
R: Las llantas infladas incorrectamente son una de las principales causas de falla de las llantas. La presión adecuada del neumático ayuda a que el neumático tenga un contacto óptimo con la carretera, lo que mejora la tracción y el frenado y reduce el desgaste del neumático. Los neumáticos poco inflados generan calor, que es el peor enemigo del neumático, por lo que mantener la cantidad correcta de aire mantiene las temperaturas donde deberían estar.

P: ¿Cómo sabré cuándo necesito neumáticos nuevos?
R: Necesitará neumáticos nuevos cuando aparezcan los indicadores de desgaste de la banda de rodadura, llamados barras de desgaste. Estas barras de desgaste se ven como tiras estrechas de goma suave en la banda de rodadura y aparecen cuando es hora de reemplazar sus llantas. Si puede ver tres o más indicadores de desgaste de la banda de rodadura, debe reemplazar los neumáticos. Otras formas de saber cuándo reemplazar sus neumáticos incluyen un cordón o tela que se vea a través del caucho, grietas o cortes en la banda de rodadura o la pared lateral lo suficientemente profundo como para mostrar el cordón o la tela, protuberancias o fracturas en el neumático y pinchazos o daños que no se pueden reparar correctamente .

P: Hay muchos lugares que venden neumáticos. Necesito llantas nuevas. ¿Dónde debo ir para obtener los neumáticos correctos para mi vehículo GM al precio correcto?
R: Nuestros expertos en servicio certificado pueden recomendar los neumáticos adecuados para su vehículo, sus hábitos de conducción y su presupuesto. Puede comenzar a buscar llantas nuevas ahora mismo con nuestra herramienta Buscador de llantas arriba. Es una forma rápida y fácil de encontrar neumáticos para cualquier vehículo. Una vez que haya seleccionado los neumáticos correctos, puede programar una cita. Contamos con técnicos capacitados en fábrica que utilizan tecnología y equipos de última generación para ayudar a que su vehículo funcione como nuevo.
Contact Us:
Name:
Email:
Message: