Centro de servicio

SERVICIO CERTIFICADO DE CHEVROLET EN HUNTINGTON BEACH, CA

Los expertos en servicio certificado de DeLillo Chevrolet saben con precisión qué partes necesita su automóvil, camioneta o SUV Chevrolet, y las utilizan para mantener su vehículo con las mismas partes que lo fabricaron. ¿Oír un sonajero? Tenía un doblador de guardabarros? Diríjase hacia el carril de servicio para cualquier tipo de servicio de reparación de automóviles, mayor o menor. Nuestros expertos en servicios certificados de GM están capacitados para conocer cada centímetro de su vehículo y pueden ayudarlo a seguir funcionando como nuevo. Simplemente programe una cita hoy.

¿NECESITA NUEVOS NEUMÁTICOS?

Los neumáticos de su Chevrolet son el primer y único contacto con la carretera, por lo que es importante elegir el juego correcto al reemplazarlos. DeLillo Chevrolet tiene expertos en servicios certificados que se encargarán de todas sus necesidades de neumáticos. Desde controlar el desgaste de los neumáticos hasta la presión de los neumáticos, nuestro equipo puede ayudarlo a encontrar neumáticos nuevos para su Chevrolet.

INSPECCION DE VEHICULO MULTIPUNTO

Con su Inspección de vehículos de puntos múltiples, los expertos certificados en servicio le realizarán una evaluación completa de su vehículo. Así que protéjase y proteja su inversión automotriz con una inspección integral de vehículos en su DeLillo Chevrolet en Huntington Beach, CA hoy.

Descargue la hoja de inspección de vehículos multipunto de GM

El formulario de inspección de vehículos multipunto utiliza una clave codificada por colores para evaluar los términos de mantenimiento:

  • El rojo indica elementos que necesitan atención inmediata.
  • Amarillo indica los elementos que deben abordarse en un futuro próximo.
  • El verde indica que no hay elementos para tratar.

PIEZAS DE CALIDAD DE DELILLO CHEVROLET

Mantenga su Chevrolet funcionando al máximo con el mantenimiento regular de su automóvil, camión o SUV y con piezas de calidad. ¿Buscando una pieza automotriz específica? Estamos aquí para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

CAMBIO DE ACEITE CERCA DE LA PLAYA DE HUNTINGTON

Conducir con aceite sucio o con poco aceite puede acortar la vida útil de su motor. Nuestros expertos en servicios certificados pueden cambiar su aceite rápidamente. Programe una cita hoy.

¿AUDICIÓN DE RUIDO DE FRENO?

La potencia de frenado es crucial para una experiencia de conducción segura y exitosa. Cuando necesite servicio de frenos, visite DeLillo Chevrolet y los expertos del Servicio certificado de GM pueden recomendar nuevos frenos de calidad.

¿PROBLEMA DE LA BATERÍA?

Su batería Chevrolet proporciona energía para arrancar el motor, además de suministrar energía a los accesorios cuando el motor no está funcionando. El frío del invierno y el calor del verano pueden afectar la batería de su auto. Consulte con nosotros las necesidades de batería de su vehículo.

CENTRO DE SERVICIO Y REPARACIÓN CHEVROLET BEACH DE HUNTINGTON CERCA DE LONG BEACH

DeLillo Chevrolet garantiza la entrega del mejor servicio y reparaciones de Chevrolet para los clientes de Huntington Beach. Nuestros mecánicos certificados encargarse de todos sus problemas de reparación y mantenimiento con el mayor cuidado. Brindamos servicios como cambios de aceite, rotaciones de llantas, reemplazos, afinamiento regular y más. Visite nuestro departamento de servicio de Huntington Beach Chevrolet cerca de Long Beach para reparar sus vehículos. Asegúrese de hacer una cita. Simplemente llámenos y estamos aquí para ayudarlo. Visítanos para más detalles hoy.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: