Departamento de repuestos

Contáctenos: (714) 465-4431

CARL GROVE

Gerente de partes

Nací y crecí en Long Beach Ca. Comencé mi carrera en el negocio del automóvil en 1990. Comencé en el departamento de repuestos y trabajé para convertirme en el gerente de repuestos. Tuve la suerte de encontrar un concesionario amigable, para trabajar, aquí mismo en Huntington Beach, en DeLillo Chevrolet. Mis pasatiempos son andar en motocicleta con mis tres hijas y llevarlas al río. Conocí a mi bella esposa, en el trabajo, y he estado casada por 18 años maravillosos.

EMAIL
ext. 270

TIM WAGNER

Contador de piezas

Trabajar aquí en un distribuidor familiar durante más de diez años es un placer y una gran experiencia. El Sr. DeLillo tiene un equipo fantástico y todos son profesionales. Tengo más de 40 años en el negocio. Disfruto de carpintería, motocicletas, vela, buceo y acampar. Mi esposa es mi mejor amiga y nos encanta viajar con nuestros tres perros. Mis hijos ya han crecido y tienen sus propias familias.

EMAIL
ext. 273

JOHN HICKS

Contador de piezas

Comencé en GM partes y servicio en 1989 y fue una gran decisión para mí. He trabajado en bastantes concesionarios desde entonces, pero DeLillo es el que planeo quedarme hasta que me retire. Trabajo con algunas personas excelentes aquí y los DeLillo me han tratado como a una familia y eso significa mucho. Respetamos y apreciamos a nuestros clientes sobre todo!

EMAIL
ext. 274

P. Morales

Contador de piezas

Tengo 25 años de experiencia en la industria automotriz de repuestos. Mi orgullo y alegría es mi hermosa hija que asiste a la universidad. En mi tiempo libre, voy al río y salgo con mi familia y amigos.

EMAIL
ext. 277

NUESTRO DEPARTAMENTO DE PIEZAS

DeLillo Chevrolet tiene en existencia todo tipo de piezas y accesorios originales de General Motors, así como piezas y accesorios de Saturno. Vea también nuestra tienda Pro, que tiene artículos de iluminación, accesorios, remolque, palanquilla y NASCAR de nuestro departamento de piezas.

Ya sea que esté restaurando un automóvil más viejo o simplemente quiera mantener su vehículo funcionando a su máximo rendimiento, DeLillo Chevrolet tiene las herramientas adecuadas para ayudarlo a encontrar todas las piezas correctas. Nuestro sitio web le permite enviar formularios de pedido de piezas y neumáticos en línea para su comodidad, e incluso puede pedir piezas por año, marca y modelo, e indicar qué tan pronto necesita sus piezas. Nuestro Buscador de llantas le permite buscar en una base de datos en línea por año, marca, modelo y tamaño de llanta, para que pueda elegir las llantas que mejor se adapten a sus propósitos. Departamento de repuestos de DeLillo

Cuando compró su vehículo, estaba comprando un auténtico original de General Motors, diseñado de manera única para conductores como usted. Entonces, ¿por qué no hacer lo mejor para mantenerlo así? En lugar de acudir a los talleres no afiliados con GM y hacer que su automóvil sea reparado y equipado con piezas genéricas de posventa, acuda a DeLillo para todas sus necesidades de piezas originales. Las piezas de Chevrolet se fabricaron, probaron y ajustaron específicamente para su automóvil, y usted se merece lo mejor.

Aquí en DeLillo Chevrolet, ayudamos a mantener su Chevy en plena forma al ayudarlo a reconstruir y reparar sus vehículos con las mismas partes que se usaron para construirlo en primer lugar. El uso de piezas originales de GM en su automóvil ayudará a prolongar su vida útil y a lograr la confiabilidad confiable de Chevrolet. Además, aquí en DeLillo Chevrolet almacenamos una línea completa de piezas en el sitio, para que nunca tenga que preocuparse por no tener todo lo que necesita al alcance de su mano. No dude en utilizar nuestras herramientas en línea, llame o visite y pregúntenos si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Estamos felices de ayudar!

Contact Us:
Name:
Email:
Message: