OnStar

Connected by OnStar

Tu Chevrolet es parte de tu vida. En el camino con los que amas, haciendo las cosas que amas. Los servicios de vehículos conectados pueden elevar su experiencia de propietario y darle tranquilidad al volante. Los servicios conectados de OnStar® y Chevrolet mantienen su vehículo conectado y protegido, con una variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades

EXPERIMENTE LA SEGURIDAD Y SEGURIDAD DE CONDUCIR CON ONSTAR

Cuando sucede lo inesperado, lo último que quieres es estar solo. OnStar puede estar allí para ayudar a proteger a las personas que amas cuando estás en la carretera.

RESPUESTA AUTOMÁTICA A LOS GOLPES

Los sensores incorporados pueden alertar automáticamente a un asesor de OnStar. Con la Predicción de la gravedad de las lesiones, los asesores pueden ayudar a que los socorristas estén conscientes de la posible gravedad de las lesiones.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Conexión prioritaria a asesores especialmente capacitados y certificados que pueden identificar su ubicación, comunicarse con los proveedores de servicios de emergencia y ofrecer asistencia médica hasta que lleguen.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Ayuda si tienes una llanta pinchada, te quedas sin gasolina o te encuentras varado.

ASISTENCIA A VEHÍCULOS ROBADOS

Con una llamada, los Asesores OnStar pueden identificar la ubicación de su vehículo y trabajar con las autoridades para recuperarlo de manera rápida y segura.

NAVEGACIÓN TURRADO POR GIRO

No importa a dónde vayas, obtener indicaciones es tan fácil como presionar un botón.

AYUDA DE CRISIS

Asistencia de enrutamiento especial y recursos que puede necesitar si se encuentra en una situación de crisis o clima severo.

CONOCE NUESTROS ASESORES

Tecnología con un toque humano. OnStar es mucho más que simplemente tener la última tecnología en su vehículo. Creemos que no importa cuánto avance la tecnología, no hay sustituto para una conexión humana.

PERMANECE CONECTADO A TU MUNDO

Los servicios conectados de Chevrolet son para conductores que saben que un vehículo es más que un medio de transporte.

DATOS ILIMITADOS

Datos ilimitados para el punto de acceso Wi-Fi® 4G LTE en el vehículo.

FAMILY LINK®

Obtenga acceso a la ubicación de su (s) vehículo (s) junto con la opción de configurar alertas de límites y notificaciones de llegada o salida del destino

llave remota FOB

Bloquee y desbloquee remotamente sus puertas, encienda las luces y toque la bocina, o arranque y detenga (si está debidamente equipado) su vehículo con la aplicación móvil de su vehículo.

NAVEGACIÓN TURRADO POR GIRO

No importa a dónde vayas, obtener indicaciones es tan fácil como presionar un botón.

NAVEGACION CONECTADA

Tráfico en tiempo real y actualizaciones de puntos de interés dentro del sistema de navegación de su vehículo (si está equipado).

DIAGNÓSTICO A PEDIDO

Cuando se encienda una luz de advertencia en el tablero, presione el botón azul de OnStar para que un Asesor ejecute un informe e identifique el problema.

CONDUCCIÓN CONECTADA, PROTEGIDA

OnStar está disponible en más de 30 vehículos GM. Si maneja un vehículo elegible del 2006 o más nuevo, puede activar hasta 3 meses de Cobertura de seguridad y protección de OnStar y Servicios conectados de Chevrolet simplemente presionando el botón azul de OnStar.

MANTÉNGASE PROTEGIDO Y CONECTADO - TODOS LOS DÍAS.

Ayudamos a millones de personas a mantenerse seguras, conectadas y listas para el camino. Consulte nuestros consejos sobre cómo los Servicios Conectados de OnStar y Chevrolet ayudan a los Miembros a obtener más de sus viajes.

RENUNCIAS

  • Visite onstar.com para ver el mapa de cobertura, los detalles y las limitaciones del sistema. Los servicios varían según el modelo. OnStar actúa como un enlace a los proveedores de servicios de emergencia existentes. No todos los vehículos pueden transmitir todos los datos de choque
  • Los servicios varían según el modelo y condiciones. Visite onstar.com para conocer la disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema.
  • Respuesta automática a fallos / Servicios de emergencia / Asistencia de crisis: OnStar actúa como un enlace a los proveedores de servicios de emergencia existentes. No todos los vehículos pueden transmitir todos los datos de choque.
  • Asistencia en carretera: servicio en carretera proporcionado por Allstate Roadside Services. Se aplican limitaciones y restricciones.
  • sistencia para vehículos robados: los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario y varían según el modelo del vehículo. Requiere suscripción al plan de seguridad, al plan de orientación o al plan de seguridad. Estos servicios están destinados a ayudar en la recuperación del vehículo y no evitan el robo ni la protección contra daños o pérdidas. Visita onstar.com para más detalles.
  • Navegación paso a paso: requiere suscripción al plan de orientación, al plan de acceso ilimitado, al plan de seguridad y protección de OnStar o al complemento de navegación. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario y varían según el modelo del vehículo. Visita onstar.com para más detalles.
  • Navegación conectada: requiere suscripción al plan de guía, plan de acceso ilimitado o complemento de navegación. La navegación conectada y los puntos de interés en tiempo real solo están disponibles en vehículos equipados adecuadamente. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario, y varían según el modelo del vehículo. Visita onstar.com para más detalles. Duración extendida de la prueba sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Diagnóstico a pedido: las capacidades varían según el modelo y el plan de servicio. Visite onstar.com para obtener detalles y limitaciones del sistema. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Requiere servicio activo, dirección de correo electrónico en archivo e inscripción en Diagnóstico del vehículo. No todos los problemas entregarán alertas. El Diagnóstico bajo demanda requiere un plan de servicio pagado.
  • Plan ilimitado de automóviles conectados de AT&T (prepago de 30 días de renovación automática): solo en los EE. UU. Los planes de datos prepagos basados en sesiones le brindan acceso a los servicios de datos inalámbricos de AT&T para su vehículo equipado, que incluyen, entre otros, características que pueden usarse con servicios de datos, contenido y aplicaciones inalámbricas. Se requiere vehículo elegible, plan de datos y tarjeta SIM compatible. Duración: Planes pre pagos basados en sesión por 30 días. Renovación automática: los planes se renuevan automáticamente cada 30 días, a menos que se cancelen. Para cancelar en cualquier momento, llame al 888.466.7827 o acceda a su cuenta en línea. Pagos de renovación automática: los cargos mensuales se facturarán automáticamente a la tarjeta de crédito archivada el día 30 a menos que se cancelen. Los pagos no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable). Precio: $ 20 por un plan prepago de 30 días. Límite: 1 vehículo por plan prepago de 30 días. Dispositivos: Se venden por separado. Datos: Sólo para uso en los EE. UU. Punto de acceso: conecta un número limitado de dispositivos con capacidad para Wi-Fi por punto de acceso del vehículo, según lo especifique el fabricante del vehículo. Los dispositivos conectados al punto de acceso del vehículo utilizan los datos de su plan. Una vez que un dispositivo se conecta, se volverá a conectar automáticamente y utilizará los datos de su plan, a menos que se elimine la zona activa de la configuración del dispositivo o se cambie la contraseña. El rendimiento varía según la cantidad de dispositivos conectados y otros factores. La función Stream Saver no está disponible para este plan. Términos generales del servicio inalámbrico: sujeto al Acuerdo de servicios de datos inalámbricos basados en sesión de AT&T disponible en att.com/USTermsandconditions. El precio, la oferta y los términos están sujetos a cambios y pueden modificarse o cancelarse en cualquier momento sin previo aviso. Cobertura y servicio no disponible en todas partes.
  • Enlace familiar: requiere un plan de acceso remoto, un plan de acceso ilimitado o una suscripción a Family Link. Los servicios de Family Link ubican los vehículos, no las personas, están sujetos a términos y limitaciones del usuario por separado y varían según el modelo del vehículo. Comuníquese con 1.888.4ONSTAR (1.888.466.7827) para conocer la elegibilidad del modelo de vehículo. Disponible solo en los EE. UU. Visita onstar.com para más detalles.
  • FOB de clave remota: requiere suscripción al plan de acceso remoto o al plan de acceso ilimitado. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario, y varían según el modelo del vehículo. La función de desbloqueo requiere bloqueos automáticos. El arranque remoto requiere el sistema de arranque remoto GM instalado y habilitado de fábrica. Visita onstar.com para más detalles.
  • Los vehículos elegibles 2015 y más nuevos reciben 1 mes de Plan de Seguridad y Seguridad OnStar y Servicios Conectados de 1 mes, que incluyen navegación, Plan de acceso remoto y 1 mes o 3 GB de datos 4G LTE (lo que ocurra primero) desde la activación. Los vehículos elegibles 2011-2014 reciben 1 mes de Plan de Seguridad y Seguridad de OnStar y Servicios Conectados de 1 mes, que incluyen servicios de navegación y Plan de Acceso Remoto desde la activación. Los vehículos elegibles para el año 2006-2010 reciben un mes del Plan de Seguridad y Seguridad OnStar desde la activación. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario, y las capacidades varían según el modelo. Visite onstar.com para obtener detalles y otras limitaciones del plan.
  • © 2018 General Motors. © 2018 OnStar. Todos los derechos reservados
Contact Us:
Name:
Email:
Message: