QUÉ HACE CAMIONES DE CHEVROLET GRANDES CAMIONES DE TRABAJO

CAMIONES DE CHEVROLET TRABAJAR MAS DURO

Los camiones Chevrolet son conocidos por su durabilidad incondicional, pero eso es solo un factor que los hace excelentes camiones de trabajo. Con cuatro modelos para elegir, las últimas pastillas Chevrolet están diseñadas para ofrecer una capacidad inmensa y maximizar la eficiencia. Lo mejor de todo es que cada modelo está disponible a un precio asequible, lo que garantiza de manera efectiva que cada conductor pueda obtener el camión de trabajo que necesita para tener éxito. Toda la línea de camiones de trabajo Chevrolet está disponible en DeLillo Chevrolet si desea venir a conocer uno de estos camiones en persona.

SELECCIÓN EXTENSA

Una cosa que hace que los camiones Chevrolet se destaquen es la amplia gama de modelos para elegir. Con una alineación de cuatro camiones, hay un modelo para todos, desde el guerrero del fin de semana hasta el supervisor de construcción. El Chevrolet Colorado es una camioneta de tamaño mediano que ofrece un conjunto completo de características técnicas diseñadas para la conducción moderna por carretera y ciudad. El Chevrolet Silverado 1500 básico es la entrada de larga data del fabricante de automóviles en el segmento de recolección de tamaño completo que está listo para el transporte recreativo y los grandes proyectos. Para la capacidad de servicio pesado, el Chevrolet Silverado 2500 HD y Silverado 3500 HD son el camino a seguir cuando estás listo para el trabajo duro.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Los camiones Chevrolet son más que vehículos de trabajo duro. De hecho, todos los camiones que llevan la corbatín de Chevrolet están disponibles con las tecnologías que los convierten en una oficina móvil ideal. La compatibilidad de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ permite que los conductores conecten sin problemas su teléfono inteligente al camión Chevrolet. A partir de ahí, hacer llamadas telefónicas, navegar y más está a solo unos pocos toques de la pantalla. El punto de acceso Wi-Fi® 4G LTE incorporado incorporado ofrece acceso a Internet en cualquier lugar.

CAPACIDAD DE SERVICIO PESADO

Los diferentes conductores necesitan diferentes niveles de capacidad, y la línea de camiones Chevrolet está ahí para satisfacer esa necesidad. El fabricante de automóviles Americana comienza todo con el Chevrolet Colorado con una capacidad de remolque disponible máxima de su clase de 7.700 libras. Cuando está debidamente equipado. Los conductores que necesiten más fuerza encontrarán las 12,500 libras del Chevrolet Silverado 1500. La capacidad máxima de remolque puede satisfacer sus necesidades.

Para la capacidad de trabajo pesado, hay pocos modelos mejores que el Chevrolet Silverado 2500 HD y Silverado 3500 HD. Si bien ambos modelos cuentan con las mismas opciones de motor V8 de gasolina y diesel, el Silverado 2500 HD ofrece una capacidad máxima de remolque de 18,100 lbs. Cuando está debidamente equipado. El Chevrolet Silverado 3500 HD encabeza la línea con una inmensa cantidad de 23,300 libras. Capacidad máxima de remolque.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: