CHEVROLET FLOTA Y VEHICULOS COMERCIALES

¿Tienes un negocio que necesita transporte? Chevrolet te tiene cubierto. Con un variedad de vehículos diferentes desde camionetas pick-up de trabajo pesado hasta furgonetas de trabajo amplias y versátiles, los contratistas no necesitarán comprar en ningún otro lugar por el próximo vehículo con capacidad para su trabajo lleno de comodidades diseñadas para facilitar el trabajo.

CAMIONES

Familia Silverado

Incluyendo los modelos Silverado 1500, 2500HD, 3500HD, and Chassis Cab, y la familia comercial Silverado 2016 se basa en los populares camiones Silverado, pero está mejorada para la capacidad empresarial. La Silverado 1500 tiene capacidad de remolque con su motor V8, que puede manejar una capacidad de 12,000 libras.Y las capacidades solo se vuelven más impresionantes hasta que llegue a las increíbles 23,200 lbs de capacidad de remolque del 3500HD con una carga máxima de 7,153 lbs.

Colorado

El Colorado ha estado girando la cabeza últimamente luego de la incorporación del motor Duramax diesel a su línea de motores a fines de 2015. El diesel le otorga al Colorado una economía de combustible sin igual de 27 mpg, junto con el mejor de su clase de 305 HP. Con características de seguridad líderes y un interior refinado, el Colorado tiene un poco de todo.

Low Cab Forward

Para los trabajos más difíciles, considere la cabina baja hacia adelante, que viene en los modelos numerados 3500, 4500 y 5500. La cabina espaciosa y larga permite la máxima comodidad, fácil visibilidad del conductor y mucho espacio para transportar carga pesada. El interior de la cabina también ofrece gran capacidad de almacenamiento y espacio de trabajo para los conductores que necesitan guardar los suministros y trabajar sobre la marcha.

EXPRESS VANS

Express Cargo

Con 313.9 pies cúbicos de espacio de carga y un motor turbo-diesel V8 disponible que ofrece los mejores 260 CV de su clase, el Express Cargo Van está equipado para hacer el trabajo. Además, armados con un montón de tecnología de vanguardia, los conductores tendrán todo tipo de amenidades y comodidades divertidas en sus manos para hacerles la vida más fácil.

Express Passenger

Si se gana la vida transportando pasajeros, debe asegurarse de que su camioneta esté equipada con todas las características prácticas que necesita, al mismo tiempo que mantiene el interior cómodo y conveniente para sus clientes. La furgoneta de pasajeros exprés tiene espacio suficiente para un conductor y hasta 14 viajeros, con un montón de tecnología de seguridad para mantener a todos sanos y salvos durante el viaje.

Express Cutaway

Listo para ayudar con trabajos especializados, el Express Cutaway viene en tres diferentes distancias entre ejes, ruedas traseras simples o dobles y la elección de tres motores para que pueda elegir la camioneta que mejor se adapte a usted y su negocio. Un torque máximo de 525 lb-ft y una carga útil de hasta 9,147 lb sin duda también ayudan.

¿Está buscando una flota específica o un vehículo comercial o quiere hablar con uno de nuestros especialistas? La información de contacto está aquí en nuestra página de Flota y Vehículos Comerciales.

CONTÁCTENOS

JOHN "HOLLYWOOD" HEINLE

Flota y Gerente Comercial

Teléfono: 714-847-6087 ext 240

Teléfono Directo: 714-624-7555

Email: jheinle@delillo

Contact Us:
Name:
Email:
Message: