Certified Pre-Owned

Certificado Pre Propiedad

Los vehículos seminuevos certificados de Chevrolet, Buick y GMC ofrecen mayor valor y confianza que los autos usados comunes. Esto se debe a que cada uno de nuestros vehículos CPO se somete a una inspección del vehículo de 172 puntos y un proceso de reacondicionamiento completo. Y es por eso que cada vehículo CPO incluye no una, sino dos garantías limitadas de fábrica respaldadas por General Motors. Traiga a casa más valor y tranquilidad en DeLillo Chevrolet.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECUPERACIÓN: antes de que un Vehículo de segunda mano certificado esté en la lista o se venda, GM requiere que los concesionarios completen todos los retiros de seguridad. Sin embargo, dado que incluso los mejores procesos se pueden descomponer, le recomendamos que verifique el estado de recuperación de cualquier vehículo en recalls.gm.com y SaferCar.gov.

BENEFICIOS PRE-PROPIETARIOS CERTIFICADOS

MÁS DE $ 2,8001 DE VALOR INTEGRADO

De nuestro programa de mantenimiento programado CPO con dos visitas de mantenimiento incluidas, una garantía limitada de tren motriz con un deducible de $ 0 y otros beneficios que vienen de serie con todos los vehículos Chevrolet, Buick y GMC de vehículos usados certificados, usted disfruta de más de $ 2,800 del valor incorporado - Un valor mayor que nunca. Vea a continuación para más detalles.

GARANTÍA LIMITADA DE POWERTRAIN

GARANTÍA LIMITADA DE 6 AÑOS / 100,000 MILLAS3 DE POWERTRAIN

Más cobertura significa más confianza. Con nuestra garantía limitada de tren motriz de 6 años / 100,000 millas con asistencia en carretera y transporte de cortesía4, eso es exactamente lo que obtiene. Es una prueba de que creemos en nuestros vehículos y no tenemos miedo de estar detrás de ellos.

  • Totalmente transferible con $ 0 deducible
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Transporte de cortesía

GARANTÍA LIMITADA DE PARACHOQUES A PARACHOQUES

GARANTÍA LIMITADA DE 12 AÑOS / 12,000 MILLAS5 DE PARACHOQUES A PARACHOQUES

Como complemento de nuestra más larga garantía limitada de tren motriz, todos los vehículos de segunda mano certificados también cuentan con nuestra garantía limitada de 12 meses / 12,000 millas de parachoques a parachoques con un deducible de $ 0.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE CPO

A partir de la entrega de su vehículo, le ofrecemos nuestro Programa de mantenimiento programado de CPO, un beneficio para ahorrar dinero que no encontrará en ningún otro lugar, que incluye dos visitas de mantenimiento para cambios de aceite y filtros de aceite, rotaciones de llantas y puntos múltiples. Inspecciones de vehículos.

PROCESO DE INSPECCIÓN Y REACONDICIONAMIENTO DE VEHÍCULOS DE 172 PUNTOS

Este no es su regular, usado vehículo de todos los días. El estado certificado es un nombre que se obtiene y se obtiene solo al cumplir con nuestros estándares rigurosos. Si no pasa, lo reacondicionamos completamente o no lo certificamos. Nuestro proceso de inspección y reacondicionamiento de vehículos de 172 puntos es uno de los más completos en la industria, y solo una de las diferencias entre un vehículo usado regular y un vehículo usado certificado de Chevrolet, Buick y GMC.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECUPERACIÓN: antes de que un Vehículo de segunda mano certificado esté en la lista o se venda, GM requiere que los concesionarios completen todos los retiros de seguridad. Sin embargo, dado que incluso los mejores procesos se pueden descomponer, le recomendamos que verifique el estado de recuperación de cualquier vehículo en recalls.gm.com y SaferCar.gov.

OBTENGA UNA PRUEBA DE LOS SERVICIOS DE ONSTAR

Pruebe los servicios de OnStar que vienen con su vehículo 2011 o más nuevo. Obtenga hasta 3 meses del plan de seguridad y protección de OnStar y los servicios conectados, incluidos el inicio remoto y el desbloqueo de puertas desde su teléfono inteligente. No hay costo, ni compromiso.

Presiona el botón azul de OnStar para comenzar.

OFERTA DE ENSAYO DE RADIO SIRIUSXM

Todos nuestros vehículos usados certificados por Chevrolet, Buick y GMC certificados cuentan con 3 meses de prueba del paquete SiriusXM All Access. Escuche todos los canales disponibles en su viaje, incluida toda nuestra programación premium. Además, se incluye escuchar en la aplicación y en línea, por lo que escuchará lo mejor que SiriusXM tiene para ofrecer, a donde sea que la vida lo lleve. Para obtener más información sobre SiriusXM en vehículos usados certificados, visite siriusxm.com.

PROGRAMA DE CAMBIO DE VEHICULOS

¿Cambiar de opinión? Si no está satisfecho con su compra, simplemente devuélvalo dentro de los primeros 3 días o 150 millas (lo que ocurra primero) para cambiarlo por otro vehículo de GM que se ajuste a sus necesidades.

INFORME DE HISTORIA DE VEHÍCULOS

Es como una verificación de antecedentes para su coche. Todos los vehículos de segunda mano certificados incluyen un informe gratuito del historial de vehículos de CARFAX® para que esté al tanto del historial de mantenimiento del vehículo, así como de cualquier problema anterior, como accidentes importantes, incendios o problemas de títulos.

Contáctenos


  1. $ 2,800 representa el valor promedio nacional que obtiene con un vehículo de segunda mano certificado de Chevy, Buick y GMC en comparación con un vehículo no certificado.
  2. Las visitas de mantenimiento deben realizarse dentro de los 2 años o 24,000 millas desde la entrega del vehículo, lo que ocurra primero. No incluye filtros de aire. Consulte al concesionario participante para conocer otras restricciones y detalles completos.
  3. Lo que ocurra primero, a partir de la fecha original de servicio. Consulte al distribuidor participante para obtener detalles de la garantía limitada.
  4. Durante su período de garantía limitada del tren motriz, 6 años o 100,000 millas desde la entrega del nuevo vehículo, desde la fecha original de servicio. Asistencia en carretera proporcionada por Allstate. Consulte a su concesionario para más detalles.
  5. Lo que ocurra primero, además de cualquier garantía original restante de parachoques a parachoques. Consulte al distribuidor participante para obtener detalles de la garantía limitada.
  6. Los vehículos elegibles 2015 y más nuevos reciben 1 mes de Plan de Seguridad y Seguridad OnStar y Servicios Conectados de 1 mes que incluyen navegación, Plan de acceso remoto y 1 mes o 3GB de datos 4G LTE (lo que ocurra primero) desde la activación. Los vehículos elegibles 2011-2014 reciben 1 mes de Plan de seguridad y protección de OnStar y 1 mes de servicios conectados que incluyen servicios de navegación y plan de acceso remoto desde la activación. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario, y las capacidades varían según el modelo. Cuando selecciona un plan mensual dentro de los 15 días de la activación, recibirá 2 meses adicionales del plan que seleccione sin cargo adicional. La extensión de 2 meses debe canjearse dentro de los 15 días de la fecha de activación. Requiere que se inscriba en un plan de servicio mensual y asocie un método de pago en el archivo. Una vez que finaliza la prueba, OnStar facturará automáticamente su método de pago cada mes. Los planes que contengan datos 4G LTE serán facturados cada 30 días por AT&T. Puede cancelar en cualquier momento presionando el botón azul de OnStar o llamando al 1.888.466.7827. Visite onstar.com para obtener detalles y otras limitaciones del plan. Plan de datos proporcionado por AT&T. Disponibilidad sujeta a cambios. Ver onstar.com para detalles y limitaciones del plan.
  7. Las funciones de la aplicación móvil requieren bloqueos automáticos y un sistema de inicio remoto habilitado y instalado de fábrica. Ver onstar.com para detalles y limitaciones del plan.
  8. Su servicio SiriusXM se detendrá automáticamente al final de su prueba, a menos que decida suscribirse. Si decide continuar con el servicio, el plan de suscripción de pago que elija se renovará automáticamente y se le cobrará la tarifa vigente en ese momento y de acuerdo con el método de pago elegido. Se aplican tasas e impuestos. Puede cancelar en cualquier momento llamando al 1-866-635-2349. Consulte el Acuerdo del cliente para ver los términos completos en siriusxm.com. Todas las tarifas y programación están sujetos a cambios. Satélite y alineaciones de transmisión varían ligeramente.
  9. Lo que sea que venga primero. Solo cambio de vehículos. Consulte a su concesionario para más detalles.
Contact Us:
Name:
Email:
Message: