Comprar Vs. Arrendamiento

Así que has decidido que es hora de comprar un auto nuevo. Una de las primeras decisiones importantes que deberá tomar (además de qué automóvil obtener) es si comprará o arrendará el automóvil. Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, y saber cuáles son esas te ayudará a decidir el mejor método de financiamiento para tu estilo de vida.

Comprando

¿Quién debería comprar? Los compradores de automóviles que planean conservar su automóvil nuevo durante más de tres años, que manejan una gran cantidad de millas, que esperan pagar el automóvil y reducir la carga financiera de un pago mensual del automóvil.

¿Cuales son los beneficios? Cuando compre su próximo automóvil, puede recorrer tantas millas como desee, personalizarlo como desee y venderlo cuando lo desee (o conservarlo todo el tiempo que desee). El beneficio más grande es que cuando se cancele el préstamo del automóvil, tendrá un gasto mensual menos.

¿Cuáles son los inconvenientes? Debido a que usted está pagando el valor total del automóvil al momento de la compra, los pagos mensuales serán más altos de lo que serían en un contrato de arrendamiento. Además, es probable que se te solicite un pago en efectivo sustancial.

Arrendamiento

¿Quién debería comprar? Los compradores de autos que usualmente compran un auto nuevo cada pocos años, que no ponen más de 10,000 a 12,000 millas por año en sus vehículos, y los compradores a los que no les importa llevar el pago de un automóvil en el futuro.

¿Cuales son los beneficios? Por qué arrienda un vehículo, solo paga los pagos mensuales en función de la depreciación estimada del automóvil durante el tiempo que lo conduce. Eso significa que los pagos mensuales son generalmente más bajos que si compró el automóvil. Al final del período de arrendamiento, puede cambiar su automóvil por un nuevo modelo.

¿Cuáles son los inconvenientes? Hay límites en la cantidad de millas que puede conducir y el automóvil debe devolverse en una condición como nueva. Cualquier daño al automóvil o millas adicionales conducidas resultará en cargos adicionales. También tenga en cuenta que los costos de seguro son generalmente más altos para los arrendatarios.

¡Visite DeLillo Chevrolet hoy mismo para obtener más información!

Contact Us:
Name:
Email:
Message: